18 Noviembre 2017 3:52 PM

PortadaDeportes

Pappy Pérez renuncia a la Vicepresidencia de softbol

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 14.09.2017 - 12:52 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El periodista deportivo Pappy Pérez presentó renuncia al cargo de Vicepresidente que ocupaba en el Comité Ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), lo que viene agudizar más la crisis de esa entidad.

En una misiva enviada a la directiva que preside Osvaldo Arzola, Pérez expone las razones de renuncia, donde destaca que no se han cumplido los acuerdos firmados para salvar la institución de la crisis que tuvo hace un año.

Recientemente, la Asociación de Softbol de Santiago fue pasada a pasiva por la Unión Deportiva de Santiago, en una Asamblea que el objetivo era suspenderla o expulsarla.
A continuación veamos la correspondencia y motivos que tuvo Pappy Pérez para renunciar.

“La presente tiene la finalidad de presentarles nuestra renuncia a los cargos de Vicepresidente Ejecutivo, Secretario y vocal, respectivamente del comité ejecutivo de esa asociación.

Nuestra posición se deriva del incumplimiento del sector mayoritario del Comité Ejecutivo, que usted preside al acuerdo firmado por las partes, para terminar la crisis electoral del año pasado de la ASA.

A partir de ese acuerdo nos unimos al grupo en un ambiente de respeto y con la firme intención de trabajar para elevar el nivel de nuestro softbol.

Ese intento fue sistemáticamente rechazado por ustedes y nunca recibimos una citación para planificar a mediano y largo plazo la actividad de la Asociación. Algunos de nuestro grupo nunca han sido contactados.

Solo hemos sido invitados a reuniones del Interempresarial, porque al parecer esa es la única actividad que interesa. Y dentro de ese evento se nos asignaron las supervisiones más difíciles y tareas mediocres.

El documento contentivo del acuerdo que hicimos, una de cuyas copias poseemos firmada por usted,  tiene un espíritu de unidad, y caballerosidad, que lamentablemente  no cumplieron.

Por consiguiente, la ASA no ha sido eficiente para participar con éxito en los torneos nacionales, no se ha planificado el calendario del año, y no se tiene una política definida para el crecimiento del softbol.

Es esa la razón por la que nos hemos ausentado de los trabajos y la que nos hace dimitir del cargo “simbólico “, que desempeñamos en esa institución”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords