19 Noviembre 2017 6:42 AM

PortadaDeportes

Las Reinas del Caribe vencen a Bélgica

Redacción | ACTUALIZADO 16.07.2017 - 10:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Rusia.-Las Reinas del Caribe, el equipo de voleibol femenino de mayores de República Dominicana, venció 3-2 a Bélgica para su tercera victoria en el Grand Prix que se juega en Rusia, en su segunda etapa.

Las Criollas ganaron los el primero, tercero y último sets con puntuación de 23-13, 25-21 y 15-11 y perdieron el segundo y cuarto 25-21 y 25-15.

Las mejores a la ofensiva por las dominicanas fueron Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez con 22 puntos, seguida de Yonkaira Peña con 17 y Annerys Valdez 11. El dirigente Marcos Kwiek movió muy bien su banca en el juego. Por Bélgica, brillaron Kaja Grobeina con 21 puntos y Brett Herbots con 13.

El equipo de República Dominicana había perdido sus dos primeros compromisos en esta segunda ronda, el primero ante Rusia y el segundo frente a Holanda.

Fue el tercer triunfo de la República Dominicana en el Pool F-1, del Grupo 1, del Campeonato Mundial Grand Prix, cuya segunda ronda se juega en Rusia. Dominicana perdió de Rusia (3-1) y Holanda (3-2) el pasado viernes y el sábado.

Ahora, las dominicanas, que son 9na en el ranking mundial, viajan hacia Tailandia donde competirán a partir del próximo viernes ante Tailandia, Italia y Turquía, respectivamente, en el Pool H-1, del Grupo 1.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords