16 Junio 2019 10:49 AM

PortadaDeportes

Departamento Deportes Alcaldía visita techado Las Carreras

Departamento Deportes Alcaldía  visita techado Las Carreras

ampliar foto

El encargado de Deportes del Cabildo, Héctor de Padua, inspecciona la obra. Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 15.06.2017 - 7:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El departamento de deportes de la alcaldía de Santiago, realizó una visita al techado de la Avenida de Las Carreras, para observar en el nivel de terminación que tiene esta obra deportiva que construye la alcaldía local que dirige el Lic. Abel Martínez Durán.
   
El profesor Héctor dePadua en su calidad de director de deportes, se hiso acompañar del subdirector Miguel Espinal y los cronistas deportivos Franklin Peralta, Ángel Estrella y el mayor.
   
DePadua expresó que las terminaciones de infraestructura deportiva, es una prioridad que tiene el Alcalde Durán Martínez, por eso nos apersonamos para el ver el nivel de terminación, creo que entre un 85 a 90 por ciento está en su fase terminar este techado de la Avenida de las Carreras, que servirá de soporte al deporte de los sectores de Las Tres Cruces Monumental, Los Garajes y los habitantes de Las Carreras.
   
El alcalde desea que se practique deporte y en esta instalación se fomentará las disciplinas de Baloncesto en todas sus categorías, Voleibol, Futbol de salón y Balonmano en todas sus categorías y en la rama femenina y masculina.

Santiago debe de ser ejemplo de utilización de los espacios deportivos y esto es la prioridad del alcalde, tener buenas infraestructuras deportivas para que cuando se pida la sede de los juegos deportivos nacionales del 2020, nuestra ciudad gane de manera unánime esta distinción.
   
Este techado, según expresó el Profesor DePadua será inaugurado en nos mas de tres semanas, ya que se le están dando los toque finales para que esté acorde a la práctica deportiva.
   
Después seguirá el techado del sector de los Pepines, cuya fase terminar esta en un 80 por ciento, la niñez. La juventud y los adultos tendrán zona de recreo y práctica deportiva segura y de calidad apunto.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.