16 Septiembre 2019 6:09 PM

PortadaDeportes

Juegos Nacionales tienen fecha; Eddy Medina presidente CO

Redacción | ACTUALIZADO 01.06.2017 - 8:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El empresario y dirigente deportivo, Eddy Medina Marte, quedó designado este jueves como presidente del Comité Organizador de los XV Juegos Deportivos Nacionales que se celebrarán del 1 al 15 de marzo del 2018 en la provincia Hermanas Mirabal.
   
Medina, quien es nativo de Las Guásumas, municipio de Villa Tapia, quedó designado en la máxima posición para organizar la cita deportiva mediante el decreto 205-17 emitido por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina.
   
En el decreto se establecen como subsedes para los Juegos Deportivos Nacionales a las provincias Espaillat y Duarte.
   
Además de Edi Medina, también conforman el Comité Organizador de los XV Juegos Deportivos Nacionales como vicepresidentes: José Aníbal García, Luis Yaport, Afif Nazario Rizek Camilo, Emmanuel Trinidad, Mercedes Ortiz, Andreina Español, José Ernesto Abud y Eladio Pérez.
   
Como director general quedó designado el licenciado Heriberto Morrison Fortunato, mientras que, como sub-director fue nombrado Eddie Marte, en tanto que Valentín Contreras es el director operativo, y Elizabeth Munnich, directora administrativa; José Camarena, subdirector sdministrativo.

En otras designaciones, Reyes Aníbal Portorreal es el tesorero; Vemice Páez, directora de instalaciones deportivas; Bernardo Mesa, director técnico; Fernando Tiburcio, subdirector Técnico; José Francisco Fernández, secretario general;
Además, Enrique Rosario, Secretario General Adjunto
Linabel González, Directora De Género
Vicente Mejía, Director de Prensa y Relaciones Públicas.
    
Domingo Abreu Peralta, Subdirector de Prensa Lesbia González, Directora de Relaciones Públicas Félix García Estrella, Director de Memorias de los Juegos.
ARTÍCULO 3. Los señores Danilo Díaz Vizcaíno, Jaime David Fernández Mirabal, Luis Mejía Oviedo, Bautista Rojas Gómez y Luis Rene Canaán quedan designados miembros del Comité de Honor de los XV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.
ARTÍCULO 4. Los señores Nelly Manuel Doñé, Neñaly Ventura, Femando Teruel, Nelson Ramírez, Juan Ortiz y Carlos Cepeda quedan designados como asesores del Comité Organizador de los XV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018. ARTÍCULO 5. Los señores Jorge Minaya, Juan Alberto Díaz, Isidro Bautista, Ramón Abreu, José Isidro Rosario, Evelio Gonzales, Bienvenido Tejada, Herminio Padrón, Modesta Rosado, César Hernández y Santiago Disla quedan designados como miembros del referido Comité Organizador.

ARTÍCULO 6. Se dispone que las instituciones señaladas a continuación presten su concurso y colaboración al Ministerio de Deportes y Recreación y al Comité Organizador para garantizar la exitosa celebración de los XV Juegos Deportivos Nacionales, a celebrarse del 1 al 15 del mes de marzo del año 2018: Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ministerio de Defensa, Ministerio de Interior y Policía, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección General de Aduanas, Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Instituto Agrario Dominicano, Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Liga Municipal Dominicana, Corporación Dominicana de Empresas Estatales, Instituto de Desarrollo de Crédito Cooperativo, Corporación de Fomento de la Industria Hotelera, Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Adscrita al Poder Ejecutivo, Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Plan Social de Comedores Económicos y el Banco Agrícola de la República Dominicana. ARTÍCULO 7. El Ministerio de Deportes y Recreación, a través de la Dirección General de los XV Juegos Deportivos Nacionales, deberá coordinar y ejecutar las disposiciones del presente decreto.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.