16 Diciembre 2017 3:01 PM

PortadaDeportes

Melvyn López se une a Huracanes del Atlántico

Redacción | ACTUALIZADO 20.05.2017 - 12:17 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Puerto Plata.- El dirigente capitalino Melvyn López se integró a los entrenamientos de los Huracanes del Atlántico, con miras a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual tendrá una especial de dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

El señor de los anillos como le apodan a López estuvo dirigiendo al Club Mauricio Báez en el Basket Superior del Distrito Nacional.

“Gracias a Dios y a la directiva de Huracanes por confiar en mí para llevar las riendas del equipo, esperamos poder conformar el mejor grupo posible, para el deleite de la fanaticada de la provincia de Puerto Plata, estamos muy optimista con lo que vamos a lograr en esta temporada”. Expreso López.

También agregó “Vamos a tratar de lograr que ha venido haciendo el equipo en los últimos años que es la clasificación y luego ganar el circuito, llegamos con un propósito, esperamos tener el respaldo de los fanáticos y el buen comportamiento como siempre y vamos a poner todo nuestro empeño para lograr nuestro objetico trazado”.

Marlon Martínez y otros se integran.

El veterano jugador Marlon Martínez encabezo el grupo de jugadores que se integraron en esta semana a las practicas del conjunto puertoplateño, a Martínez le acompañaron Leo Cabrera, Oliver González y Juan Carlos Ortega.

“Físicamente me siento muy bien gracias a Dios, el torneo de Puerto Plata me ayudó bastante para llegar en buena forma, el equipo para la próxima semana estará completo y ahí veremos todos los talentos juntos, siempre ha sido un placer jugar para Melvyn López, un gran dirigente, será un honor terminar jugando para él, este será mi último torneo nacional.”. Manifestó Marlon Martínez




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords