20 Agosto 2017 8:58 PM

PortadaDeportes

Celebrarán este domingo IV Torneo de Golf San Juan Eudes

Celebrarán este domingo IV Torneo de Golf San Juan Eudes

ampliar foto

Miembros de la Fundación San Juan Eudes. (Foto Carlos Chicón)

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 19.05.2017 - 6:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- Un centenar de golfistas saltarán al Campo Las Aromas desde las 8:00 de la mañana de este domingo, para disputar la IV versión del torneo de golf de la Fundación San Juan Eudes, que preside doña Patricia Fondeur.

 El evento que se  ha convertido en una tradición para los amantes del golf, será a beneficio del Centro de Espiritualidad y Promoción Humana, situado en el sector La Delgada.

Los detalles técnicos del evento golfista fueron ofrecidos por Freddy Genao, quien es el director de esta importante parte del evento.

Genao explicó que se disputarán tres categorías que son, A con hándicap de 0-9, la B que agrupará a los jugadores de 10-22 y la C donde jugarán con hándicap de 17-24.

El torneo será scramble en pareja y tiene como atractivo un valioso premio en un hoyo en uno en el par 3 del Campo Las Aromas, así como aquellos que logren el mayor acercamiento a bandera y el drive de mayor precisión.

Los detalles fueron ofrecidos por la Fundación San Juan Eudes en encuentro con la prensa especializada en deportes, celebrado en el Salón Parroquial de la iglesia San Ramón Nonato.

La señora Patricia Fondeur, quien preside la Fundación San Juan Eudes,  explicó que en la actualidad están concentrados en la terminación de los edificios que se levantan en el centro de La Delgada.

Agregó Fondeur que lo producido será utilizado en la terminación del nuevo bloque de dormitorios que se edifica y el cual acogerá a 64 personas que vayan a vivir su experiencia de crecimiento humano espiritual.

Sobre las excelentes condiciones del Campo Las Aromas, habló Denny Ureña presidente del mismo, quien destacó que el césped está en muy buenas condiciones, ayudado por las lluvias que han caído.

El IV Torneo de Golf de la Fundación San Juan Eudes cuenta con el respaldo de varias empresas, entre las que se encuentran, Banfondesa, Asociación Cibao de Ahorro y Préstamos, Banco de Reservas, Banco Popular, Banco BHD León, Constructora Infante Rozón, Tecasa, Cemento Cibao, Hoyo de Lima Industrial, Constructora Teddy, Danilo Hiraldo, Persio Abreu, Muelles Dominicanos, Aeropuerto Internacional del Cibao, Cecomsa, Rilix, Made Sol, entre otras.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Freddy Genao.

Anuncio Adwords