24 Mayo 2017 9:37 AM

PortadaDeportes

Recuerdan fallecimiento José Lima

Germán Santiago | ACTUALIZADO 18.05.2017 - 8:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTIAGO.-A casi 7 años del fallecimiento del estelar lanzador José-Bambo-Lima su memoria sigue vigente en el Pueblo Dominicano.
 
La cual ocurrió el 23 de mayo del año 20l0 en un centro hospitalario la cuidad de los Ángeles de los Estados Unidos.
 
 Lima era una persona, sencilla, cariñosa, amable que se dio a querer hacia los demás, haciendo el bien pues se desprendió  constantemente de las cosas materiales  para ayudar a los más necesitados de barrios y comunidades.
 
 También fue uno de los grandes lanzadores de la pelota  invernal de nuestro país, actuando de forma exitosa arriba de la lomita, con los tradicionales conjuntos de, Leones del Escogido y Águilas Cibaeña, donde tuvo un record formidable de 32-26 y efectividad  de 3.l4.
 
 Además en series semi finales y finales se llevó los máximos honores con 20-7, llamado en varias ocasiones el come Tigres por la gran calidad de poder dominar a los felinos.
 
 En la gran capa de las grandes ligas estuvo siempre durísimo, en l3 temporadas que vio acción con los conjuntos Astros de Houston, en el l999 con record de, 2l-l0, l998 l6-8 y Dodgers de los Ángeles l3-4.
 
 Su memoria hombre de bien seguirá guardada en el corazón del movimiento deportivo, porque fue una persona que vino a la tierra a buscar paz y tranquilidad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords