17 Octubre 2017 3:48 AM

PortadaDeportes

Leandro Silva Jugador de la Semana LDF

Redacción | ACTUALIZADO 19.05.2017 - 12:26 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.- Leandro Silva (El Gatito), del club Atlético Pantoja, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana, correspondiente a la octava jornada del torneo de la Liga dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Silva, de nacionalidad uruguaya, fue el autor de uno de los dos goles que produjo el equipo Atlético Pantoja, para derrotar con solvencia al representativo de Bauger FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el pasado domingo del torneo de la LDF Popular 2017 que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El tanto marcado por Silva es considerado como uno de los goles más espectaculares de la presente temporada, producido cuando cobró con mucha técnica, un tiro libre de más de 20 metros de distancia y que el arquero Luis Lluberes, de Bauger FC no pudo detener porque el balón fue dirigido a un ángulo insalvable de la portería. Fue su segunda diana en lo que va de campaña para el uruguayo.

Silva también fue importante en el primer tanto del Atlético Pantoja, cuando a los 13 minutos de haberse iniciado el partido, pasó un balón a Armando Maita, quien produjo un potente e indetenible disparo para poner delante a su equipo.

Esa fue la victoria número seis en forma seguida para el Atlético Pantoja que en total suma siete en el torneo y son los líderes indiscutidos del torneo con 21 tantos.

El rendimiento de Silva en ese partido ha sido considerado clave para que el Atlético Pantoja ganara el encuentro y se mantenga sólido en el primer lugar del torneo de la LDF Popular 2017.

La elección del Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien a su vez es el Director Técnico de la LDF Popular.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords