20 Septiembre 2019 4:36 PM

PortadaDeportes

Metas y Duarte campeones circuitos Copa Intercolegial basket

Metas y Duarte campeones circuitos Copa Intercolegial basket

ampliar foto

Momento de acción de un partido de los campeones del Meta. Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 24.04.2017 - 8:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Los colegios Metas y Duarte se coronaron campeones de sus respectivos circuitos en la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2017.
   
La Copa Intercolegial Claro cuenta con Huawei como patrocinador oficial y el respaldo de Gatorade, Seguros Universal, Agua Dasani y Coca Cola.
   
En el circuito Sur, Metas, del Distrito Nacional, campeón vigente del torneo, le ganó a Shalom, de La Romana, los dos primeros juegos de la serie final pautada al mejor de 3 partidos, conquistando de esa manera la corona.
   
El primer encuentro, celebrado en techado del colegio Claret, de esta capital, terminó con pizarra de 92-62 y el segundo choque, que se jugó en el polideportivo del colegio Max Simón, de La Romana, finalizó con score de 84-76.
   
Duarte, de Santiago, también logró el título al imponerse al Experimental UNPHUPHU, de La Vega, en los dos primeros partidos de un enfrentamiento programado a 2 de 3.
   
El juego de apertura, que tuvo como sede el Palacio de los Deportes Fernando Teruel  concluyó con marcador de 91-81 y el otro encuentro, escenificado en el bajo techo del club Plaza Valerio acabó con puntuación de 97-93.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.