24 Abril 2017 1:06 PM

PortadaDeportes

Los Baro premiará jugadores

Germán Santiago | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 9:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El tradicional equipo de Softbol Los Baro del ensanche Simón Bolívar hará hoy a partir de las 9.00 de la noche, en el club Luis Veras su premiación del año en un ambiente de amistad y confraternidad.
 
Los directivos de la entidad encabezado por los dinámicos deportistas, José Che Ventura, Rafael Ruiz, Eladio-Yayo-Díaz, Tatis Minaya y Elías Guzmán señalaron que para la misma reyna un gran entusiasmo, pues se trata de un conjunto que tiene 46 años llevando amor, paz y tranquilidad entre todos los sectores de Santiago y el País.
 
Además de la organización han surgido personas que han colaborado toda una vida a favor de la niñez y la juventud como, Ángel María Blanco Veras, Miguel García, Cuqui Silva, Henry Martínez, Juan EL maco Almonte, Samuel Batista, Javier Santos, Víctor Almanzar, Domingo Guzmán, Baro de León, Luis Rodolfo Ventura, Ruddy Pichardo, Harold Guzmán, Jorge Ventura, Popo Medina, Mariano Maracho, Máximo Rodríguez, Erick Díaz Almonte entre otros.

SE HARA HOMENAJE POSTUMO

Durante la misma se hará un homenaje póstumo a Simón Sued, quien fuera uno de los principales exponente  por mucho tiempo del equipo Los Baro, el cual en todos los eventos se entregó de lleno con el propósito de salir adelante, en la disciplina y  el buen comportamiento de la entidad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords