23 Julio 2017 4:33 PM

PortadaDeportes

RD campeón del Caribe Infantil y Juvenil tenis de mesa

Redacción | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 9:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El equipo representativo de República Dominicana se coronó campeón del tradicional Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil que se celebró en el Cliff Anderson Sports Hall¨ de Guyana, con 102 jugadores representando a 10 países del Caribe, del 14 al 18 de este mes.
    
Los dominicanos se llevaron el cetro global convincentemente con 12 medallas de oro, tres de plata y nueve de bronce, mientras que el segundo lugar fue para Barbados, y el tercero para el anfitrión Guyana.
   
Los mejores cuatro equipos femenino y masculino, en las categorías infantil y juvenil, clasificaron para el segundo Campeonato Panamericano Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, a celebrarse del 20 al 25 de junio de este año, en Buenos Aires, Argentina.
   
La jugadora más destacada del certamen fue la  juvenil dominicana Esmerlyn Castro, quien ganó oro en todos los eventos (por equipos, individual, dobles femeninos, en pareja con Cinthia Sánchez, y también en dobles mixtos conjuntamente con Mariano Lockward.
   
El campeonato del Caribe de Tenis de Mesa, infantil y juvenil en su edición 58, contó con la organización de la Federación de Tenis de Mesa de Guyana, con la colaboración de la Federación Caribeña de Tenis de Mesa.
   
Entre los países participantes en el certamen estuvieron Aruba, Barbados, Cuba, Jamaica, República Dominicana, Sant Vicent, Santa Lucia, Trinidad y Tobago, y Guyana.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords