19 Noviembre 2017 8:14 AM

PortadaDeportes

Radar Softbolístico

Radar Softbolístico

ampliar foto

Rigoberto Tavarez

Germán Santiago | ACTUALIZADO 21.03.2017 - 1:18 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

CLASICO RIGOBERTO TAVAREZ
En su octava edición Será celebrado del primero al dos de Abril en el play Domingo Rosario del sector los Jazmines, con equipos y jugadores del todo el país, es una de las actividades mas importantes después del clásico del empresario Arnulfo Gutiérrez, que esta cogiendo mucha fuerza en la provincia de Santiago.

EQUIPO LOS JORDAN
Dirigidos por el deportista Leonardo El pichi Almonte Perdió su invicto que se encontraba con l4-0 , en los terrenos del play Juan El maco Almonte, frente al conjunto de Amigos de Ricarena conformado por jugadores de dominicanos residentes en los Estados Unidos.

TORNEO PRIMEVERA
DEL  tradicional club del Centro Español de Santiago, puso en marcha el torneo de Softbol liga de la Carretilla, con dedicatoria especial a Makeki González, realizando el juramento deportivo Sergio Guzmán, siendo un evento donde participan una gran cantidad de jugadores veteranos que buscan por medio del deporte amistad y confraternidad.

LIGA CESAR DELMONTE Y CONSUEGRA
Sigue desarrollándose con gran éxito donde el equipo de Quinigua esta dominando con 4-2, seguido de, San Pablo, Palmar 4-3, La Lomita, Javilla y La 42 3-3, Profesores 3-4, El Fermín 2-5, en el torneo se disputan las copas, Alcaldía de Villa González, Bancas Nave y Súper Gato, con la organización del profesor y cronista deportivo Luis Felipe Acevedo.

RUMDO VELASQUEZ MAINARDI
Fue uno de los grandes jugadores del ayer de la disciplina del Softbol de Santiago, siendo el campo corto regular del equipo Valle de los Cardenales campeones provinciales y nacionales, además participó con los conjuntos de, Pilserner, Moscatel, Carta Real, La Nación, Firestone, Presidente, Caribbean Motors, dejando huellas de gran calidad, se movilizaba como una gacela igual que Miguel Guelo Dilonè, con agresivos robos de bases era un excelente fildeador.

CLASICO MUNDIAL
De beisbol la Republica Dominicana perdió porque no ejecutó a la hora buena, contra el conjunto de los Estados Unidos, pues tuvo en par de ocasiones corredores en posición anotadora en tercera y segunda base, además el manager Tony Peña se la comió en ese encuentro pues dejó en la banca a Jean Segura y José Bautista que les habían hecho mucho daño al equipo norteamericano, debemos trabajar para el próximo clásico que será en el 202l donde nuestro país pidió una de la sedes..

LIGA MARACHO ALMONTE
Celebró en grande su 23 aniversario siendo una entidad que se ha mantenido por mucho tiempo educando y formando a una gran cantidad de niños y jóvenes del ensanche Simón Bolívar  y zonas aledañas, siempre haciendo el bien sin mirar a quien.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords