25 Septiembre 2017 3:25 PM

PortadaDeportes

Instituto Iberia campeón del Cibao Copa Fútbol Colegial

Liceo Gómez Uribe logró título femenino etapa Santiago

Instituto Iberia campeón del Cibao Copa Fútbol Colegial

ampliar foto

Juan Roberto Amell, de Bepensa Dominicana, premia al equipo del Instituto Iberia, campeón de Cibao de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2017. Fotos fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 21.03.2017 - 1:14 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-En un vibrante partido que se definió con un Gol de Oro del delantero Franck Angong, el equipo del Instituto Iberia, de Santiago, derrotó 5-4 a su similar de la escuela Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa, para coronarse campeón de la región del Cibao de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar.
   
El encuentro se celebró ante un numeroso público, en los terrenos del estadio Cibao de esta ciudad.
   
Manuel Ubaldo Gómez iba perdiendo 0-4, pero en una espectacular remontada igualó el marcador. Sin embargo, en el tiempo adicional se produjo el gol de Angong, su tercero del juego, que dio el título al Iberia.
   
Franck Angong, con 3 goles, lideró el ataque de los campeones, mientras que Mauro Bonnelly marcó los dos restantes.
   
Por la Manuel Ubaldo Gómez, los goles fueron anotados por Crístofer Martínez, Ángel Diloné, Erick Báez Monción y Jean Antoine.
   
En la final femenina de la etapa de Santiago, el seleccionado del Liceo Gómez Uribe, de Jarabacoa, venció 1-0 al conjunto del Oasis Christian School, de Santiago,  para alzarse con la corona del evento.
   
El único gol del partido fue anotado por Daviely Marte.
   
Luego de terminados los partidos, Juan Roberto Amell, director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, embotellador exclusivo de Coca-Cola en el país, hizo entrega de sus respectivas copas a los equipos campeones.
    
La novena edición de la Copa Coca-Cola cuenta con la participación de 55 equipos en la categoría masculina y 24 en la femenina, y se jugarán 170 partidos, en las sedes de Punta Cana, Jarabacoa, Santiago y Santo Domingo.
   
El certamen se inició en Punta Cana, luego llegó a Jarabacoa  y aterrizó en Santiago el 3 de marzo.
   
Del 19 de marzo al 14 de mayo, la fiesta se vivirá al máximo en Santo Domingo, para el día 20 de ese mismo mes, sentir el sabor de la Gran Final Nacional de Copa Coca-Cola.
   
La Copa Coca-Cola es un evento único, nacido en Zimbabwe en 1998 y hoy es el torneo inter-escolar más importante del mundo, jugándose en más de 60 naciones.
   
La Copa Coca-Cola busca darles una experiencia memorable a sus jugadores y a su público, por eso no se escatiman esfuerzos para darles los mejores escenarios, como el Estadio Cibao y el Estadio Quisqueya-Juan Marichal para que la experiencia de juego no solo sea mejor sino también inolvidable.
   
Este año la familia Copa Coca-Cola cuenta con el respaldo de un grupo de marcas, que se unen como aliados estratégicos y colaboradores, para brindarles a sus jugadores y al público, experiencias únicas.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Juan Roberto Amell, de Bepensa Dominicana, tras premiar al equipo del liceo Gómez Uribe, campeón femenino de la etapa de Santiago de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2017.

Anuncio Adwords