16 Octubre 2017 10:14 PM

PortadaDeportes

Pueblo Nuevo logra tercer triunfo

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 11:22 am


0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras


SANTIAGO-. Los campeones del Club Pueblo Nuevo lograron su tercera victoria del joven Torneo de Baloncesto de Superior de esta ciudad, mientras el Plaza Valerio conquistó la primera en la jornada dominical de la justa, con dedicatoria especial  al locutor José Guillermo Sued.
           
 Pueblo Nuevo superó de cuatro (88-84) al Club Sameji, en el partido de cierre, en tanto a primera hora Plaza Valerio se impuso 104-97 al Cupes de Los Pepines, en partidos celebrados en la Gran Arena del Cibao –Doctor Oscar Gobaira-.
            
En un encuentro disputado de principio a fin y lleno de alternativas, Pueblo Nuevo, que pone su marca en 3-1, tuvo en Ronald Tineo su mejor hombre en el plano ofensivo, quien encestó 28 puntos, seis rebotes y tres asistencias, secundado por el importado John Taylor, que coló 25 tantos y registró seis asistencias,Rafael Crisóstomo, quien debutó, 13 y Alejandro Salas 10 y seis rebotes.
            
Por el Sameji, Nehemías Morillo fue el mejor, con 27 puntos,escoltado por Luis Jacobo, con 14 y seis asistencias,Jerry Flores, 12 puntos y cinco rebotes, Amaury Filión, 11 tantos y el refuerzo Ramel Brown, 10 puntos.

En cuanto a la primera mitad dominada por los campeones de Pueblo Nuevo los mejores fueron el excitante refuerzo norteamericano John Taylor con 18 puntos, el nativo de Villa Gonzalez Ronald Tineo con 13 puntos, Alejandro -El Caballito- Salas con 8.
En tanto que por el Sameji el nativo Nehemías Morillo anoto 12, el dominicano no residente Luis Jacobo con 7, 6 para el U25 Jerry flores y cuatro para el capitán Amaury Filión.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords