23 Abril 2017 6:01 AM

PortadaDeportes

Vásquez se prepara para pelea

Germán Santiago | ACTUALIZADO 17.03.2017 - 9:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El diestro boxeador del ensanche Simón Bolívar Johan Vásquez se está  preparando para la cartelera que montará el día 27 de este mes, el cronista deportivo Ruperto Ruck en Monte Bar la Colina.
  
Vásquez  quien tiene un magnifico record de l8 peleas ganadas y una perdida  l6 por la vía rápida se veras las caras en las l28 libras de los pesos pluma, con el fuerte contrincante Venezolano Maico Beaumont el cual posee un magnifico desempeño de por vida de l2-0.
  
Además el gladiador Santiagués, señaló que se encuentra en optimas condiciones físicas,  con los entrenamientos del técnico Mariano El molleto Jorge ,para demostrar nuevamente  al publico la calidad y confiabilidad que ha exhibido a nivel internacional y nacional.
  
Indicó que espera con Dios adelante poder conseguir el triunfo, con el apoyo de los fanáticos amantes los deportes de las narices chatas y las manos enguantadas en cualquiera de las vías por decisión y Nocaut.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords