19 Noviembre 2017 8:42 AM

PortadaDeportes

Intervienen dirigente de Los Gigantes Papo Romero al presentar un isquemia cerebral agudo

Narciso Acevedo | ACTUALIZADO 18.03.2017 - 12:20 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SFM.-En condiciones estables se encuentra en la plaza de la salud el dirigente de la gerencia del equipo Gigantes del Cibao, Benigno Romero Portuondo (Papo), quien fue ingresado  en la tarde de ayer en ese centro de salud tras presentar un isquemia cerebral agudo.
  
 Papo Romero, hermano del senador de la provincia Duarte Amílcar Romero fue  intervenido anoche por  médicos especialistas en la plaza de la salud  quienes comunicaron que el paciente salió bien de la cirugía pero que será necesario esperar un promedio de 72 horas para  hacer las evaluaciones correspondientes de su condiciones de salud.

 Papo  se desempeña actualmente como  asistente general del presidente de Los Gigantes del Cibao  Samir Rizek, funciones que ha desarrollado  eficientemente  en todas las temporadas beisboleras.
   
Con relación a la salud del reconocido deportista Papo Romero, su hermano, el senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero, dijo que  dentro de su cuadro,  está estable, pero  los médicos que le asisten  han indicado que luego de la cirugía al que esperar el tiempo correspondiente   del que la familia espera sea favorable con el poder de Dios

´´En  nombre de la Familia Romero Portuondo queremos expresar públicamente las gracias a todas aquellas personas  que al enterarse de la salud de nuestro  hermano Papo, han estado unidos en cadenas de oraciones,   pidiendo a Dios por su pronto restablecimiento, ´´a todos mil gracias por su solidaridad´´  dijo Amílcar Romero.  
   
Tras conocerse la noticia del internamiento de Papo Romero, diversos sectores  su solidaridad han  unido en cadenas de oración.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords