23 Mayo 2017 3:10 AM

PortadaDeportes

Comienza este sábado softbol universitario dedicado a La Información

Redacción | ACTUALIZADO 16.02.2017 - 8:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El escenario de la Universidad Isa está preparado, para poner en marcha mañana el VIII Torneo de Softbol Universitario, el cual tiene dedicatoria especial al periódico La Información, el cual tiene 101 años informando y defendiendo los intereses del país.
   
La ceremonia de apertura está prevista para las 2:30 de la tarde en el campo deportivo de la Universidad Isa, jugando en masculino y femenino.
   
La actividad es organizada por el Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO), que preside el profesor Apolinar Peralta.

Los equipos de softbol se disputarán en este certamen la Copa Motores Súper Gato, que distribuye AA Motor.
   
Esto gracias al respaldo que ofrece el empresario Roberto Almonte para que el torneo que reúne a softbolistas universitarios sea todo un éxito.
  
 “Tenemos que respaldar a los jóvenes para que puedan encontrar sanos entretenimientos”,  expresó Almonte quien se identifica ciento por ciento con los deportes.
   
La actividad también tiene el respaldo sólido de la Federación Dominicana de Softbol, que preside el ingeniero Garibaldy Bautista.
   
Los equipos estarán divididos en tres categorías que serán A, B y C y se efectuarán en los estadios de la Universidad Isa, César Delmonte y Consuegra de la ACDS y Barrio Lindo.
   
La distribución del grupo A está compuesta por las universidades ISA, PUCMM, UNPHU y AUPA.
   
El grupo B estará integrado por las novenas representativas de las universidades UCNE, Unicaribe, UCE y O & M.
   
En el C se agrupan los colectivos de las novenas universitarias de UTESA, ITSC,UNAPEC y UASD.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords