17 Julio 2018 3:38 PM

PortadaDeportes

Escogen a José Cid como presidente Asociación de Natación del Distrito Nacional

Escogen a José Cid como presidente Asociación de Natación del Distrito Nacional

ampliar foto

Radhames Tavarez toma juramento a José Cid, Sug Ling Fung, Maja Fasting, Carlos Soriano, Cecilia Cuevas, Rafael Martínez, Guillermo Henríquez, Henry Rayes y José Antonio Vásquez.

Redacción | ACTUALIZADO 15.01.2017 - 7:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Veleristas de Japón, Argentina, Estados Unidos, Suiza, Canadá, Italia, Holanda, Antillas Holandesas, Islas Vírgenes Británicas y República Dominicana, estarán durante el próximo fin de semana en la XV Regata Carib Wind Cabarete.
   
La justa se desarrollará del 20 al 22 en el litoral de Cabarete, Puerta Plata, con el apoyo de la Federación Dominicana de Vela.
   
El equipo dominicano de vela lo integran Jorge Abreu de Palmar de Ocoa, Eduardo Verdeja Club Náutico Santo Domingo, y Ari Barshi de Cabarete.
   
La justa es organizada por la Federación Dominicana de Vela, como juez principal María (Chunchina) López, y con la ayuda del equipo técnico liderado por Andrés Santa, Ingrid Contreras y Tamara Valdez.
   
Así lo informó Ari Barshi, organizador del evento, que cada año reúne a estelares veleristas de América, Europa y Asía.

Para el mes de enero el litoral de Cabarete es ideal para la competencia de vela, tiempo que es aprovechado por estelares competidores internacionales.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.