20 Septiembre 2019 11:59 AM

PortadaDeportes

Dominicanos Gálvez y Vila entre favoritos XII Clásico Internacional Rolling Tenis Mesa

Redacción | ACTUALIZADO 18.09.2016 - 7:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-La XII edición del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa se proyecta como el de mayor presencia de atletas.
   
Unos 250 jugadores se estarán disputando la supremacía de las 15 categorías que conforman el certamen que organiza Rolling Producciones Deportivas, a celebrarse este fin de semana del 23 al 25.
   
La Gran Arena del Cibao continúa siendo el cuartel central de la ya tradicional competencia anual de la disciplina, que dispone del aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).
   
Más de 100 mil pesos  serán distribuidos entre los ganadores de las diferentes divisiones, específicamente en las abiertas masculina y femenina, así con sub-21 y Masters A y B.
   
Rolin Fermín, organizador de la justa, resaltó el elevado números de jugadores que se darán cita en la competencia.

Fermín estimó impresionante el elevado número de jóvenes de las categorías infantiles y juveniles que disputarán en tabloncillo sus diferentes renglones, entre otros los U-9, U-11, U-13 y U-15, así como U-21, en ambas ramas.
    
También en lo referente a las dos principales categorías Masters, A y B y la llamada categoría Especial.
   
Las cortinas de la Gran Arena se correrán a partir de las 10 de la mañana de cada día, acción que respalda Linda, Recicladora del Cibao, Cemento Panam, Aeropuerto Cibao, Caribe Media, Peligro Sport, Pets Agroindustrial, entre otras.
Gálvez y Vila favoritos

Luego de sus exitosas presencias en el recién celebrado Torneo del Caribe, celebrado en Santo Domingo el pasado mes, los dominicanos Samuel Gálvez e Issac Vila emergen entre los favoritos para la máxima categoría del torneo, la Elite.
   
Gálvez y Vila, exhibiendo el más elevado grado de su talento, parecen estar preparados para enfrentar en igualdad de condiciones a sus adversarios  internacionales, procedentes de Puerto Rico, Venezuela, Miami, Haití, Estados Unidos, específicamente Nueva York, entre otros de gran nivel, radicados en el país.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Samuel Gálvez