26 Marzo 2017 7:02 AM

PortadaDeportes

Gol de Babalito Cibao FC saca importante empate contra Pantoja

Gol de Babalito Cibao FC saca importante empate contra Pantoja

ampliar foto

Babalito autor del gol de visitante del Cibao FC golpea el balón con la cabeza.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 07.08.2016 - 8:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Cibao FC sacó un empate 1-1 de visitante contra el Club Atlético Pantoja, en partido de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), celebrado el domingo en el estadio Félix Sánchez.
   
El marcador parejo ofrece a los cibaeños la oportunidad de pasar a la final con un triunfo en su casa o un empate a cero.
   
El gol de visitante ofrece un valor doble, ya que en el encuentro de regreso permite a los locales un abanico más amplio de clasificarse para la final, ya sea con una victoria o un empate sin goles.

La virginidad de la pizarra terminó al minuto 67 cuando el portero de Pantoja Odalís Báez tuvo una salida errónea, la cual fue aprovechada por Babalito para el 1-0 a favor del Cibao FC.
   
Babalito marcó los dos últimos goles del onceno naranja en la serie regular, por lo que lleva tres corridos, con los cuales se estrenó en la LDF.
   
El goleador del Pantoja Darly Batista se mantuvo al acecho y aunque le anularon un gol al minuto 69 por posición adelantada, logró el tanto del 1-1 en el minuto 80.
   
El Cibao FC se vio afectado por las salidas de sus jugadores Tafarel Ferreira, Jonathan Faña y el capitán Domingo Peralta, quienes mostraron daños físicos.
  
 Los equipos se fueron al camerino 0-0 después de jugado los primeros 45 minutos los visitantes dieron un susto con un balón que entró a la red, pero fue decretado jugada adelantada.
    



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords