23 Septiembre 2018 10:26 AM

PortadaDeportes

Aguilas Cibaeñas reciben Manny Acta este martes

Redacción | ACTUALIZADO 11.07.2016 - 8:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas y su Vicepresidente de Operaciones de Béisbol, Manny Acta se reunirán con la prensa nacional el martes 12 de julio a las 5:00 de la tarde en el salón de conferencias de las oficinas del equipo en el Estadio Cibao.
   
Será el primer contacto de Acta con los medios desde que fue contratado por tres años para dirigir la parte operacional en el plano deportivo para el equipo.
   
Acta durante su visita realizará reuniones con los técnicos del equipo y también tendrá un encuentro con la directiva del conjunto, liderada por Winston Llenas.
   
Manny se desempeña en la actualidad como coach de tercera de los Marineros de Seattle y aprovechará la pausa del Juego de Estrellas, para realizar varias jornadas de trabajo en el aspecto técnico con el Club.
   
La estadía aquí del Vice Presidente de Operaciones   se extenderá hasta el miércoles 13 por la noche, cuando regrese a los Estados Unidos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.