19 Noviembre 2017 8:43 AM

PortadaDeportes

Fecha 11: Desde Haití Babalito debuta mañana con el Cibao FC

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 11.06.2016 - 12:41 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Woodensky  Marlet  Cherenfant  (Babalito), uno de los principales y más populares jugadores de Haití, debutará mañana con el Cibao FC que recibirá  al Atlántico FC, en la undécima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).
  
Babalito jugador del centro del campo, viene de jugar con el Fica de Cabo Haitiano, campeón del 2015 en el fútbol superior de Haití y con siete títulos en su historial.
   
El futbolista es uno de los más  carismáticos del vecino país, por lo que se espera que muchos haitianos residentes en el Cibao,  abarroten las graderías en apoyo al debutante jugador.
 
En su historial Babalito ha sido miembro de las Selecciones sub 20 y  U23 de su país, acumulando experiencia internacional, a pesar de solo contar con 21 años.
  
El duelo entre los norteños será a las 5:00 de la tarde, en la bombonera edificada en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Además del debut de Babalito, el Cibao FC contará con el venezolano Guillermo Valdivia (Turquito), quien jugará su primer partido en el césped artificial de la bombonera de la PUCMM, después de haber presentado credenciales en el partido anterior fuera de la casa.
   
El Cibao FC está ubicado en la tercera posición del campeonato con 17 puntos, solamente a uno del Atlético Pantoja que ocupa el puesto dos con 18 unidades.
   
En los primeros 10 partidos el conjunto naranja tiene cinco victorias, tres derrotas y dos empates, para la suma de los 17 tantos.
   
En total los futbolistas del Cibao FC tienen 15 goles anotados a su favor, mientras los rivales han sido exitosos en nueve ocasiones para un positivo más seis.
   
Sus adversarios del Atlántico de Puerto Plata tienen 14 puntos en el campeonato, producto de cuatro ganados, igual cantidad de derrotas y dos igualados.

Los puertoplateños han anotado ocho goles y los contrarios registraron la misma cantidad.
   
Los 15 goles de los muchachos de Albert Benaiges son liderados por Jonathan Faña, quien comparte el liderato con Anderson Arias, ambos con seis llegadas a la red contraria.

Luego de Faña el Capitán Domingo Peralta tiene tres goles Charles Herold Junior y Sam Colson han anotado dos y con uno están Rony Beard y Patrick Soko para completar los 15.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords