19 Noviembre 2017 6:54 AM

PortadaDeportes

Selección nacional de pista a Copa del Mundo ciclismo

Fuente Externa | ACTUALIZADO 04.12.2009 - 5:03 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El seleccionado nacional de ciclismo de medio fondo participará en la tercera parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de pista, evento programado para celebrarse del 10 al 12 de este mes en el velódromo de Cali, Colombia.

Así lo anunció ayer, el doctor José Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, quien mostró su confianza de que la selección nacional registrará una buena presentación en el certamen donde participarán los más destacados pedalistas de América y gran parte de Europa.

Los pedalistas que integran el equipo nacional son Augusto Sánchez, Norlandys Taveras, rafael Merán, Deivi Capellán, Eurys Vidal y Benigno De la Cruz, quienes competirán en las pruebas persecución por equipos, keirin, madison, puntos, scrach, kilómetro individual y omnium.

Bautista expresó que esta será la primera ocasión que Dominicana asiste con un equipo a esta justa mundialista, ya que el pasado año participó solamente con el ciclista Wendy Cruz, quien compitió en la prueba por puntos.

El ejecutivo de Fedoci destacó la presentación que tuvo el seleccionado nacional en la recién concluida Vuelta Ciclista a Chiapas, certamen donde ganaron dos de las siete etapas a que estaba pactada esa vuelta, en la cual compitieron atletas de elevado nivel de América y Europa.

En el campeonato mundial, Sánchez y Merán accionarán en la prueba Madison, por puntos y persecución por equipos. 





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords