25 Mayo 2018 10:45 PM

PortadaDeportes

Todo listo premiación Cronistas Provincia Duarte

Redacción | ACTUALIZADO 27.05.2016 - 12:21 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SFM.-Todo esta listo para el ceremonial de la Asociación  de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte (ACRODEPRODU)  a efectuarse  este sábado 28 de mayo  con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.
   
La actividad esta programada para  iniciarse a las seis de la tarde en la nave centro cultural con la entonación del himno nacional dominicano  y un minuto de aplausos en memoria de Enmanuel Hernández hijo del cronista deportivo Alejandro Hernández fallecido recientemente  al igual que del comunicador Adolfo Tavarez.
    
El presiden te de la entidad ingeniero Tabare Peña Reyes realizará el discurso de bienvenidas para dejar iniciada la esperada premiación.
   
De su lado el vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad efectuará las palabras de exhortación mientras  que el licenciado  Porfirio Veras Mercedes inmortal del deporte dominicano tendrá a su cargo el discurso central.
   
En el acto el comité ejecutivo de la ACRODEPRODU  estará realizando un reconocimiento póstumo al  fenecido cronista  deportivo Mickey Mena.
    
También recibirá un reconocimiento al merito de la mujer en la crónica deportiva a la  destacada comunicadora Sussy Jiménez.
   
Así mismo la alcaldesa de este municipio Josefina Camilo a quien se le dedica la premiación será reconocida por sus valiosos aportes en  favor del deporte de esta ciudad.
   
Unos 25 galardones serán entregados a los comunicadores más destacados en prensa escrita, radial e internet al igual que los comunicadores más sobresalientes en los municipios de Pimentel, Castillo y Villa Riva.
   
El esperado acto será amenizado por el destacado cantautor Francomacorisano Hamlet Moya y luego los comunicadores ganadores festejarán  sus premios en el populoso  Restaurant Master en la comunidad de Guiza.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords