18 Agosto 2017 3:09 AM

PortadaDeportes

El Prodigio amenizará Premios Luis Luque a la crónica deportiva

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 17.04.2016 - 7:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El virtuoso acordeonista Krency  García (El Prodigio) amenizará la  fiesta premiación de los Premios Luis Luque, que celebrará el próximo viernes la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que preside Américo Cabrera.
  
 La entrega de premio a los más destacados en la crónica deportiva de Santiago en  el 2015, será en el Hodelpa Gran Almirante a partir de las 7:30 de la noche.
   
El Prodigio ha prometido que pondrá a los cronistas deportivos y sus invitados a gozar la noche del viernes 22, llevando su amplio y completo repertorio.
Sus estudios del ritmo jazz en los Estados Unidos, han hecho de El Prodigio un gran creador y sus teas han recibido una gran aceptación tanto en el país como en el extranjero.
  
 La capacidad de El Prodigio le ha permitido hacer fusiones de la música típica con el jazz.

Aunque el estándar de los merengues típicos es acordeón, güira, tambora, conga, bajo eléctrico y saxofón, ha logrado agregar otros instrumentos para sacar un merengue-jazz agradables a los oídos.
   
Entre los instrumentos que anexa El Prodigio están el trombón, la trompeta y un piano Wurlitzer.
   
Su amplio repertorio incluye tema  como, Ella me vivía, el Guardia del Arsenal, Raquel, así como temas al empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez y al diputado Víctor Suárez, con una gran demanda entre los consumidores de este ritmo.
   
Los Premios Luis Luque que entrega la ACDS, reconocen las mejores actuaciones de la crónica deportiva en diferentes renglones.
  
El mejor camarógrafo, fotógrafo, de televisión, radio, prensa escrita, narrador, comentarista, locutor comercial, prensa digital, cronista militante y el más destacado en el extranjero.
   
De entre todos los ganadores o aquel que reúne méritos “all around” se selecciona el cronista del año.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords