19 Junio 2019 10:43 AM

PortadaDeportes

ACDS nomina Estrella, Brito, Espaillat premio Atleta del Año

Redacción | ACTUALIZADO 27.03.2016 - 7:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS)  nominó a seis atletas para los premios Especiales Atleta del año , que otorgarán premios de veinte y cinco mil pesos (RD$ 25,000) para un atleta masculino y para una  femenina.
    
Américo Cabrera , presidente de la ACDS informó que tras  la culminación de las escogencias de los atletas en más de 25 renglones y disciplinas fueron nominadas en la rama Femenina  Eva Brito (Tenis de Mesas), Ayesha Espaillat(Natación) y Stephanie Kim (Golf).
    
Mientras que en la rama masculina encabeza a los nominados el tenistas Víctor Estrella , ganador del premio los dos últimos años,  además  de los jóvenes atletas Nycolai Josef Arango Soto, y Eduin Hilario.
   
La gala de premiación El Atleta del Año de Santiago está programada para efectuarse el lunes 11 de abril en la Sala principal del Gran Teatro del Cibao, con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana.
    
Unos 80 atletas, dirigentes y árbitros y promotores del deportes  recibirán su galardón durante una ceremonia espectáculo  que combinará el arte con el deporte, según lo declarado por Cabrera.
    
El presidente de la ACDS informó además que ya circulan las invitaciones para el acto ,  y que se la han extendido a las principales  autoridades civiles y militares de la provincia.
    
También a los lideres del movimiento deportivo nacional liderado por el presidente del Comité Olímpico Dominicano y del Ministerio de deportes, señores Luisín Mejía Oviedo y Jaime David Fernández Mirabal.
    
"Hemos enviado las invitaciones a los atletas y asociaciones con el tiempo suficiente para que las reciban y estemos todos juntos en esta actividad que es la fiesta del deporte en Santiago y esperamos tenerlos a todos con nosotros", dijo al final Americo Cabrera.  




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats