17 Diciembre 2017 8:04 AM

PortadaDeportes

Gimnasia inicia Campeonato Estrellas del Futuro

Redacción | ACTUALIZADO 06.12.2015 - 11:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) catalogó de promisorio el futuro de la gimnasia durante la apertura del X Campeonato Nacional “Estrellas del Futuro” este sábado en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.
   
Rodríguez señaló que el desarrollo y la masificación son factores importantes para los objetivos que la entidad que dirige se ha estado planteando en los últimos años.

“Tenemos un talento de niños y niñas que se está desarrollando con una buena base”, sostuvo Rodríguez durante la emotiva ceremonia de apertura del certamen.

Mientras, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) Luis Mejía Oviedo, resaltó el esfuerzo y gallardía de la federación de gimnasia y el apoyo que los padres dan a los pequeños para la práctica de este deporte.

En la mesa principal estuvo también el señor Felipe Vicini, presidente del Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso), quien dio crédito a la gran cantidad de niños que practican la gimnasia y la gran cantidad de espectadores que se dan cita a la actividad.

Tras la conclusión del acto de apertura, Vicini participó del reconocimiento que hiciera la Fedogim a un grupo de atletas que han tenido una gran trayectoria y que han estado en el campeonato desde sus inicios.
  
 Luego, el presidente del Grupo Creso, junto a directivos de la Fedogim y del COD, hizo un recorrido por las distintas áreas del Pabellón de Gimnasia.

Los atletas homenajeados fueron Sandra Contreras, Génesis Lugo, Alondra Rivas y Marianni Zironni, de la asociación del Distrito Nacional; Nayeli Alba y Pedro Guzmán, de la provincia Hermanas Mirabal; Ayendi Peña, de Moca.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords