19 Enero 2017 3:07 PM

PortadaDeportes

Escogen a Quinn y Cabrera en Pelotero Estrella de la Semana

Redacción | ACTUALIZADO 19.10.2015 - 9:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El guardabosque estadounidense Roman Quinm (Licey) y el lanzador zurdo Edward Cabrera (Toros) se convirtieron este lunes en los primeros escogidos de El Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), para el trayecto comprendido entre el jueves 15 y domingo 18 de octubre del torneo 2015-2016 Miguel Feris Iglesias In Memoriam.

La actividad, que se celebró en el restaurante Hooters de la torre comercial Acrópolis Center, es organizada por la empresa Producciones Dominicana Apolo por temporada 39 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló, Induveca y Orange Dominicana.

 Quinn recibió 41 votos para llevarse el premio al Jugador de Posición en una parrilla de 10 candidatos en la que también lograron sufragios su compañero Jason Rogers, ocho, Delmon Jones, de los Toros con dos, y Andy Wilkins, de las Águilas con uno.

En tres partidos, Quinn bateó para .357 producto de cinco imparables en 14 visitas al plato, con un triple, un jonrón, cuatro carreras remolcadas, tres anotadas y logró un slugging de .714.

Entre los lanzadores, el trabajo de Cabrera convenció a más votantes (29) que a sus competidores liceítas Héctor Noesí (13) y Yunesky Maya (10). En su apertura del sábado ante los Tigres, Cabrera trabajó 5.2 entradas en las que enfrentó a 18 bateadores, toleró apenas un hit y no transfirió, ponchó tres hombres y dejó su efectividad en 0.00 y su WHIP en 0.18.

Quinn y Cabrera recibirán premios y reconocimientos el próximo lunes antes de la escogencia de los jugadores más sobresalientes del periodo comprendido entre el martes 20 y el domingo 25 de octubre, la segunda semana de competencia.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords