21 Octubre 2017 12:58 AM

PortadaDeportes

Hardt triunfa y avanza a octavos final en VII Copa Tenis Internacional Mangù

Hardt triunfa y avanza a octavos final en VII Copa Tenis Internacional Mangù

ampliar foto

Nick Hardt logró un buen partido ayer ante el ukraniano Vasyi Kiselyov.Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 30.09.2015 - 12:30 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El experimentado tenista local, Nick Hardt logró una imprtante victoria ayer para avanzar a octavos de final, dentro de la VII Copa Internacional Mangú, que se escenifica en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, con la participación de jugadores de cuatro continentes.

Hardt, quien es el único dominicano que se mantiene con vida en la división U18, se impuso de manera cómoda a Vasyi Kiselyov, de Ukrania, con parciales de 6-1, 6-4.

Laura Quezada, la jugadora mejor ranqueada entre los dominicanos que participan en el evento, no tuvo un buen día y para sorpresa de muchos, cayó en primera ronda con sets de 6-1, 3-6, 6-1 ante la norteamemericana Mc Kenna Smith.

La prometedora jugadora no pudo hacer su juego acostumbrado y no lució sus mejores galas en la cancha.

Penélope Abréu fue otra que no pudo avanzar en su debut y perdió 6.2, 6-2 ante Estella Jaeger, de Alemania.

Otros dominicanos que fueron eliminados son Ana Cristina Pérez, quien perdió 6-0, 6-3 de manos de la rusa Kianah Motosono, la primera sembrada del evento.

Asimismo, Alvaro Logroño cayó derrotado 6-1, 6-3 de Timothy Sah, de Estados Unidos y Paula Duque Canaán 6-0, 6-0 de la mexicana María Ximena Yanez.

El evento, organizado por la Federaciòn Dominicana de Tenis, forma parte del Circuito Junior de la Federaciòn Internacional de Tenis (ITF) y se estará desarrollando hasta el 3 de octubre en nlas divisiones U18 y U14.

El ingeniero Sergio Tobal, director general del evento, informa que el mismo continúa este miércoles desde las 8:30 de la mañana.

Nunca un dominicano ha resultado campeón en ninguna de sus modalidades de la copa Mangú y quien más cerca estuvo fue José Olivares, quien llegó hasta la final en 2013 cayendo ante Robert Levine.

El cubano Abel Alvarez està como referee del evento, que tiene como director al ingeniero Sergio Tobal, mientras que el peruano Julio Cavero es el supervisor de COTECC y Francisco de los Santos encargado de los arbitros nacionales.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords