20 Septiembre 2019 12:03 PM

PortadaDeportes

Vila define el Clásico Rolling tenis de mesa como inicio de una nueva era

Vila define el Clásico Rolling tenis de mesa como inicio de una nueva era

ampliar foto

Miguel Rodríguez, de Páginas Amarrillas y Rolling Fermín, en los extremos, premian a Héctor Berríos, centro, Emil Santos, izquierda y Samuel Gálvez (derecha), líderes de la categoría Elite.

Redacción | ACTUALIZADO 12.08.2015 - 8:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa demostró una vez más, en su edición XI, que es una realidad camino al fomento y fortalecimiento de este deporte en República Dominicana.

Ese es el sentir de las principales figuras de la disciplina luego de concluida el fin de semana la nueva versión de la justa que organiza el ex campeón nacional Rolling Fermín, que se cumplió en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira de aquí, con el respaldo de Páginas Amarrillas.

“Este evento en cada edición registra una superación impresionante en todas las direcciones”, estimó el presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), Juan Vila.

Vila, al momento de premiar varios renglones de las competencias que reunió a más de 200 jugadores durante tres días, sostuvo que “en cada presentación vemos más calidad, una mayor participación y notable organización”.

“Nada más valioso en este momento que el notable números de jugadores de categorías menores y nivel de competitividad exhibido”, reveló.

Y es que a su juicio, “llegó el momento de ir en procura del mejor grupo de esas jóvenes promesas de hoy, en capacidad de convertirse en el futuro inmediato en nuestro nuevos exponentes patrios en los compromisos internacionales”.

Correspondió al hoy también presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, galardonar a los tres mejores de las categorías U21 y Especial, Johan Chávez, de Perú, Isaac Vila, de República Dominicana y el puertorriqueño Richard Pietri. También a  Germán Núñez, Juan Torreira y Luis David, Distrito Nacional.

Los campeones
La XI versión del Clásico Rolling fue dominada por el boricua Héctor Berríos y la quisqueyana Eva Brito, en categoría Elite masculina y femenina, así como por los Masters Daniel St. Rafael Durán, Germán Núñez, Andrés Lora, Michelle Almonte, Esmerlyn Castro, Pedro Balbuena en U11 y U15  y el peruano Johan Chávez, U21.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Juan Vila, presidente de la Federación, distingue a los ganadores de U21, Johan Chávez, de Perú, centro, al dominicano Isaac Vila y el boricua Richard Pietri, titulares de la U21.
Eva Brito, Johenny Valdez y Yasiris Ortiz, mejores en abierta femenil, distinguidas por Rolling Fermín.
Roberto Brito, ex campeón nacional, entrega premios a Daniel Stokhamer, alemán, al dominico-suizo Fernando Brunett y al dominicano Juan Santos, triunfadores en Master A.
Miguel Rodríguez, Melisa Guzmán y Aby Maldonado, de Páginas Amarrillas, premian a los triunfadores de U15 y U11 femenil Michelle Almonte, Cynthia Peña, Lourden Baden, Esmerlyn Castro, Kircia Día e Ide