18 Agosto 2017 3:09 AM

PortadaDeportes

Un total de 33 nominaciones Premios Luis Luque ACDS

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 24.05.2015 - 7:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Un total de 33 nominaciones preliminares fueron realizadas para los Premios Luis Luque, donde serán reconocidos los mejores cronistas deportivos del 2014.

Pappy Pérez, presidente d ela aCDS informó que la premiación será realizada el próximo jueves en los salones del Hodelpa El Gran Almirante, con la organización de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana.

Los cronistas votaron el pasado jueves en una  preliminar, equivalente al 60 % del total  de sufragios para el premio, faltando por votar la directiva y el Comité Consultivo que integran los ex presidentes de la ACDS, lo que arrojará las nominaciones finales.

Se incluye  por primera vez  el renglón al cronista militante con el premio Bullo Stefanny y donde hubo que nominar seis en esta primera parte,  y fueron ellos, Osvaldo Franco, José Valverde, Franklin Peralta, Apolinar Peralta, Sócrates Polanco y Jesús Mata.
Los tres más votados en esta preliminar en Prensa Digital fueron, Radhamés Bonilla, Osvaldo Franco y Ezequiel Sosa.

Los tres pre nominados en radio, premio Reynaldo Filpo, son, Rolling Fermín Fellito Ortiz y Carlos Tatis. Mientras que en televisión con el premio César Delmonte y Consuegra están, Santana Martínez, Franklin Peralta y Rolling Fermín.

Los tres camarógrafos más votados y que disputarán el premio Bernardo Minier fueron, Federico Basilis, Jota Consuegra y Eugenio García y como fotógrafos Bartolo García, Tony Núñez y Freddy Caputo, donde la estatuilla honra a Antonio Martínez.

Las voces comerciales, por el premio Virgilio Cepeda son, Andrés García, Juan Peña y Héctor Cepín. En prensa escrita para el trofeo Domingo Saint-Hilaire la mayor votación fue para Rafael Baldayac, Domingo Hernández y Tuto Tavárez.

Los comentaristas batallaran por el premio Félix Bruno y en esta primera votación quedaron delante Kevin Cabral, Víctor Manuel Marte y Rolling Fermín y finalmente el premio al mejornarrador que lleva el nombre de Ramón De Luna, están, Luis Ramón Polanco, José Luis Rodríguez y Santana Martínez.

Las dos rondas de votaciones que faltan, podrían agregar otros o dejar fuera algunos de los ya nominados.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords