20 Noviembre 2018 10:17 AM

PortadaDeportes

Aguilas Cibaeñas dedican juego al periódico LA INFORMACION

Juan José Tejada | ACTUALIZADO 17.11.2009 - 5:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Los 20 veces campeones nacionales del béisbol profesional, las AguilasCibaeñas, han dedicado formalmente el juego de pelota de mañana, alperiódico LA INFORMACION, con motivo de cumplir el próximo lunes 16 denoviembre, 94 años de haberse fundado.


Por medio de una correspondencia dirigida a este diario y firmada ennombre del Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas por su presidenteWinston –Chilote- Llenas, se indica que constituye una tradicióndedicarle, todos los años, un partido de pelota profesional alprestigioso diario LA INFORMACION, con motivo de celebrar su cumpleaños.


"En ocasión de conmemorarse el 94 aniversario de la fundación delperiódico LA INFORMACION, nos complace felicitarles, y a la vezcomunicarles que con tal motivo, el partido de pelota entre Los Toros ylas Aguilas Cibaeñas, del sábado 14 de este mes, a celebrarse en elestadio Cibao, a partir de las 8 de la noche, estará dedicado a losejecutivos, directivos, funcionarios, periodistas y a toda laempleomanía de ese prestigioso periódico", reza la misiva.


"Aprovechamos la oportunidad para invitar, como es tradición nuestra,al licenciado Enmanuel Castillo, director de esa respetableinstitución, para que conjuntamente con la distinguida empleada doñaCarmen Reynoso, realicen el lanzamiento de honor", dice la carta.


La invitación es extensiva, además, para el presidente de la NuevaEditora La Información, doctor Príamo Rodríguez Castillo y para lasub-directora licenciada Ingrid González de Rodríguez.


Se recuerda que el pasado director de La Información, el doctorFernando Pérez Memén, realizó el lanzamiento de la primera bola en doceoportunidades, habiendo salido airoso en diez de ellas, al ganar lasAguilas Cibaeñas, equipo por el cual él siente profunda simpatía.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.