18 Julio 2019 5:56 PM

PortadaDeportes

Todo listo para Voleibol y Maratón de La Montaña

Todo listo para Voleibol y Maratón de La Montaña

ampliar foto

Víctor Manuel Ramírez, anuncia el Maratón y Voleibol de La Montaña. Detrás Rubén De Lara. Foto cortesía. César UREÑA.

Francisco Vicente | ACTUALIZADO 15.04.2014 - 5:44 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

JARABACOA.-La Alcaldía de este municipio, donde siempre es primavera, dio  a conocer en conferencia de prensa que todo está listo para el montaje los tradicionales Torneo de Voleibol de La Montaña y Maratón de La Montana, en esta  Semana Santa 2014.
 
El licenciado Víctor Manuel Ramírez, representante de la Alcaldesa, Piedad Domínguez, así lo señaló en el encuentro con los comunicadores deportivos de este municipio, La Vega y del Cibao, que se dieron cita allí.
 
“Por 25 años en el Maratón y 17 en el Voleibol, aquí donde la primavera es eterna estamos listos y preparados para recibir a los miles de vacacionistas que viene a disfrutar de la bella naturaleza de este pueblo y también de los atractivos y sanos eventos”.
 
De manera particular puedo decir que nuestra Alcaldesa Domínguez, el Grupo Medrano, Cervecería Nacional Dominicana y Ureña Multi Eventos, como coordinador general han dado lo mejor de sí para alcanzar un rotundo éxito tanto en el Maratón como en el  Voleibol de La Montaña de Jarabacoa.
 
Además de Ramírez, en la conferencia de prensa hablaron Pedro Queliz, director de Deportes de La Alcaldía, sobre el Maratón; y el profesor José De León, del Voleibol.
 
600 mil en premios
 
El Voleibol de La Montaña, que de nuevo va para La Confluencia, tendrá más de 400 mil pesos en premios, con 70 mil para el equipo masculino, y 40 mil, para el femenino.  Con buenos bonos para el segundo, tercer y cuarto lugar de ambas ramas.
 
El Maratón, también con premios especiales a nivel nacional y local, tendrán unos 200 mil pesos en premios, ahora con el apoyo de la Federación Dominicana de Atletismo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.