17 Agosto 2019 5:03 PM

PortadaDeportes

ACDS entregará hoy El Atleta del Año de Santiago

Redacción | ACTUALIZADO 23.04.2013 - 8:18 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Víctor Estrella, en tenis de campo; Jordy Menicucci, judo; Eva Brito, tenis de Mesa; y Winnifer Fernández, en voleibol, se disputarán esta noche el premio “El Atleta del Año”, en las ramas masculina y femenina, respectivamente, que otorga la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).
    
La gala-premiación, prevista a iniciar a las 7:30 de la noche,  tendrá como escenario el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM), de esta ciudad, a cuya entidad será dedicada la actividad en ocasión de su 50 años de fundada, junto a la Federación Dominicana de Béisbol, que también será reconocida.
   
 Estrella, Menicucci, Brito y Fernández agotaron una jornada plena de éxito en sus respectivas disciplinas durante todo el año 2012, según informes.
    
Más de 70 atletas serán galardonados en unas 35 disciplinas deportivas, conforme lo dio a conocer la directiva de la ACDS, encabezada por su presidente, Carlos Manuel Estrella.
    
En el acto, además de los citados, serán entregados otros premios especiales, entre los cuales destaca, el “José León Asencio”, que este año será entregado al doctor Príamo Rodríguez Castillo, rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y presidente de la Nueva Editora La Información.
     
El galardón “José León Asencio” fue creado por la ACDS en el año 2011, a fin de incentivar el aporte al deporte de la clase empresarial de Santiago.
    
Su propósito fundamental es reconocer a personas que sirven de soporte a las actividades deportivas.
    
Rodríguez Castillo será el tercer empresario galardonado con este premio.
     
A la premiación han sido invitadas diversas personalidades, entre ellas, representantes del Comité Olímpico Dominicano –COD-, Unión Deportiva de Santiago –UDESA- y otras.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.