18 Agosto 2017 3:09 AM

PortadaDeportes

Leones rugen y Escogido logra primer triunfo serie final

Leones rugen y Escogido logra primer triunfo serie final

ampliar foto

Fernando Martínez, quien fletó de 6-5 con un cuadrangular y cinco remolcadas es felicitado por sus compañeros de equipo en la victoria 13-4 del Escogido sobre el Escogido. Foto: Bartolo García B

Francisco Vicente | ACTUALIZADO 21.01.2010 - 10:42 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Los nuevos Leones, Rojos del Escogido desataron una recia ofensiva de 21 incogibles incluidos cuadrangulares de Fernando Martínez y Alexander Valdez, consiguiendo su primera victoria en la Serie Final de 13 carreras por 4 sobre los Gigantes del Cibao, en el Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano 2009-2010, hermanos Rojas Alou, en partidos celebrados a más de casa llena en el Estadio Juli0n Javier de San Francisco de Macorís.

El Escogido, que llegó a Macorís con la serie en su contra 0-2,  fabricó tres carreras en la  misma primera entrada, con dos outs en la pizarra mandando un claro mensaje de lo que fueron a buscar a la ciudad del "Jaya", cuando, Wladimir Balentien conectó hit al central, Kevin Barker se embaso por error del intermedista Alexi Casilla, Willis Otañez conectó doblete al left anotando Balentien, impulsando una, y Fernando Martínez trajó dos a la goma con sencillo por la intermedista, sumado a un error de Alexi Casilla.

Alexander Valdez se fue la para la calle en el segundo y el Escogido tomó ventaja 4-0.
Los visitantes, después fabricaron 5 en el octavo y 4 noveno, para sumar 13.

Tras ese respaldo ofensivo, el norteamericano Nelson Figueroa tiró  seis y dos tercios  de dos vueltas, para garantizar la victoria escarlata.

Figueroa permitió una carrera, enfrentando a 27 bateadores, con una base y  seis ponches.

Brandon Dwckworth, de su lado, iniciador y derrotado,  sólo duró en el bos dos entradas y dos tercios permitiendo cuatro carreras.

Fernando Martínez, quien había marcado la única carrera en la serie del Escogido con jonrón justamente en el Julián Javier, anoche se fue de 6-5 con segundo cuadrangular de la erie,  con cinco carreras remolcadas y dos anotadas.

Además de Martínez,  Alexander Valdez un jonrron,  Joaquín Arias dobles y tres imparables, Wladimir Balentien tres inatrapables, Willis Otanez doble y sencillo, José Macias y Freddy Guzmán dos hits.

En la causa perdida, Wilson Betemit con dos cuadrangulares, Lucas Montero triple y sencillo,  y Alexi Casilla un doblete .




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords