20 Julio 2019 7:21 AM

PortadaDeportes

Ministerio, Programa Salud Deportes y PUCMM ofrecerán conferencia

Francisco Vicente | ACTUALIZADO 30.01.2014 - 8:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Ministerio de Deportes, su Programa Salud y Deportes, junto a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) impartirán la primera de una serie de conferencia de este tipo.
 
La primera actividad, fijada para el seis de febrero llevará el título de: “Muerte Súbita en el Atleta”.
 
El ingeniero Guillermo Ottenwalder, del Ministerio de Deportes, quien dio a conocer la conferencia dijo que la misma se llevará a cabo en el Auditorio de la Ciencia de la Salud de la PUCMM, a partir de las 6:00 P.M.
 
Ottenwalder destacó que el conferencista de la noche será el doctor Persio López, cardiólogo, y esta actividad tiene el respaldo el visto bueno del doctor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes.
 
“En los últimos días en Santiago y otros pueblos se ha producido muerte repentina de atletas o deportistas en el pleno ejercicio, justamente de ejercitarse, y de repente han caído fallecido, por lo que vienen este tipo de conferencia, aquí en otros lugares del país”, apuntó.
 
La conferencia “Muerte Súbita en los Atletas”, además del Ministerio de Deporte y su Programa Salud – Deportes, y PUCMM, tiene metido de lleno a otros colaboradores inmersos en la actividad.
 
El licenciado Lorenzo Fermín, el ingeniero Aridio De Los Santos, los reputados técnicos Robert Núñez y Judith Hernández, así como el Equipo de Corredores Juyen2  son colaboradores inmediatos de la primera de una serie de conferencia de prensa que arrancarán a partir del 6 de febrero.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.