18 Agosto 2019 9:16 AM

PortadaDeportes

Águilas practicarán este jueves con jugadores electos sorteo nativos e importados

Águilas practicarán este jueves con jugadores electos sorteo nativos e importados

ampliar foto

Félix Fermín estará al frente de las prácticas esta tarde con el equipo y los jugadores nativos e importados electos en el draft. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente | ACTUALIZADO 25.12.2013 - 5:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas, de cara al todos contra todos, que iniciará este viernes hizo un llamado a todo su equipo, así como a los  jugadores nativos e importados electos en el sorteo de la LIDOM, para practicar este jueves, en el parque Cibao.
 
Las prácticas iniciarán a partir de las 5:00 de la tarde, luego de la pausa navideña, y estarán dirigidas por el mánager del equipo Félix Fermín.
 
En tal sentido el llamado a entrenamientos para este jueves a partir de las 5:00 P.M., está hecho para  al lanzador Marcos Mateo (Estrellas), quien deberá ser el  cerrador del equipo;  por igual al jardinero  Ricardo Nanita (Toros), el  tercera base  Alex Valdez (Estrellas), y el torpedero Juan Díaz (Estrellas).
 
También la convocatoria está hecha para los jugadores importados  Joseph Terdoslavich  (Toros), el relevista Brock Huntinger (Estrellas), y el receptor Dustin Brown (Toros).
 
Y como es natural para todo el elenco del conjunto cibaeño que durante la vuelta regular computó marca de, 31 -19, compartiendo con los Leones del Escogido la supremacía de la vuelta regular.
 
Félix Fermín, con más de 400 victorias en la serie regular, máximo ganador en la Liga, y las Águilas Cibaeñas tendrán su primer compromiso del round robin este viernes desde las 7:30 P.M., cuando reciban la visita de los Tigres del Licey.
 
Mientras que, para el día siguiente,  sábado 28 enfrentarán a los Leones del Escogido,  también en el Estadio Cibao.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.