19 Mayo 2019 4:22 AM

PortadaDeportes

Celebran torneo karate

Celebran torneo karate

ampliar foto

La señora Amiris viuda de Sakamoto realiza el hajime de honor

Germán Santiago | ACTUALIZADO 02.12.2013 - 8:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTIAGO.-Fue celebrado con gran éxito el tercer campeonato de la disciplina de Karate, imemorian al sensei Tomeyoshi  Sakamoto, en el club del sector de Pueblo Nuevo.
     
La actividad empezó con la alineación de los equipos participantes de atletas de todo el país, luego interpretación de las notas del Himno Nacional.
 
Mientras hablaron en el acto, Severiano-Roy-Rosa presidente de la asociación de Karate de Santiago, Ángel Acosta director de deportes de la alcaldía de Santiago.
     
También dijo algunas palabra José Luis-Borola Ramírez presidente de la federación dominicana de Karate, el cual destacó el trabajo realizado en los pasados juegos Bolivariano de Perù, siendo la disciplina que ganó mas medallas para el país.
 
Además el maestro Víctor Liriano el cual destacó la virtudes de fallecido deportista Sakamoto, quien fue una persona que aportó mucho a la causa de las artes marciales del país.
 
El juramento de los atletas estuvo a cargo de Niskolai Arango, mientras el de los jueces por Eduardo Muñoz.
 
El hajime de honor fue realizado por Amaris de Sakamoto en compañía de su hija Sayuris, Heidi Gutgaht y Sarah Báez.

 MEJORES DE KATA Y KUMITE
En el evento sobresalieron en las ramas femenino y masculino, en edades de 4-5 años, Joel García, Diego Cruz, Miguel Bosorò, Charly Jove, Juniorrl Pierre Y Josué Rafael, mientras en la modalidad de 6-7 años, Elena Lauren, Noemi Gulhart, Pamela Olivarez, Nadelin Payamps y Cintia Garcia.
 
De su parte en masculino se destacaron, José Tejada, Diego Alfonso, Johan Aloeci, Diego Rodríguez, José Tejada y Estiven Plasencia.
 
De su parte en edades de 8-9 años, Daniel Rodríguez, Randal Mordan, Adrian Cruz, Ángelo Ac Acosta, Harlesti Jiménez y Diego García, mientras en femenino, Fernanda Rodríguez, Yamaile Diaz, Ernmy Mesa, Yamile Díaz, Tihanny Rodríguez.
    
En mayores estuvieron una destacadísima actuación, Johnny Franklin, Kelvin Ferreira, Carlos Zapata, Jorge Burgos y Bruce Pere, Domingo García, Miguel Minaya y Alexis Brito.
 
La actividad contó con el respaldo de la alcaldía de Santiago, a través del doctor Gilberto Serulle y  federación dominicana de Karate



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.