16 Septiembre 2019 2:26 AM

PortadaDeportes

Club Luís Veras apoyará campamento

Germán Santiago | ACTUALIZADO 10.09.2019 - 9:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El club Luis Veras del ensanche Simón Bolívar esta apoyando el campamento de verano de baloncesto femenino que organiza la asociación que rige ese deporte, en la provincia de Santiago.
  
Las dirigidas por la dinámica Viviana Portoreal se sienten orgullosas y contentas por el trato recibido, con la finalidad de mejorar los diferentes aspectos de juego.
   
Señaló en el futuro las niñas serán jóvenes talentos que podrán con Dios en adelante poder representar a nuestro país en eventos internacionales.
    
Indicó la actividad se esta realizando todas las semanas con el propósito de estrechar los lazos de amistad y confraternidad entre clubes, dirigentes y atletas de todos los sectores de la cuidad corazón.
    
Agrego que la entidad clubil tiene más de 40 años participando con mucho entrega, ahínco y dedicación en los eventos categorías menores, juveniles y superiores de la ABASACA.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.