19 Agosto 2019 8:41 PM

PortadaDeportes

Manolo Morel sobresalió en Torneo de Pesca Marlin Azul

Manolo Morel sobresalió en Torneo de Pesca Marlin Azul

ampliar foto

El doctor Manolo Morel y Freddy Zapata se despiden con un apretón de manos hasta el próximo torneo.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 22.07.2019 - 8:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MONTECRISTI.-Aunque el mar estaba bravo para la pesca, el doctor Manolo Morel tuvo un excelente desempeño como parte de la tripulación de la lancha Honey, ganadora de la versión 46 del Torneo al Marlin Azul.

Rememorando aquella épica batalla que describe Ernest Hemingway en el Viejo y el Mar, Morel fue factor decisivo para el triunfo de la embarcación que se alzó con el primer lugar.

“El Viejo Lobo de Mar” fue elogiado por sus compañeros de faena en el Torneo al marlín Azul, organizado por el Club Náutico de Montecristi, que preside el Comodoro Interino César Hernández.

“Fueron dos días difíciles para la pesca del Marlin Azul, donde tuvimos que batallar con las aguas revoltosas”, explicó Morel al momento de recibir el premio como parte de la lancha Honey.

También elogió el trabajo que hizo Freddy Zapata, Director Técnico del evento, el cual calificó como un buen torneo.

“Quiero felicitarlos a todos, pero especialmente a Freddy Zapata por ese gran trabajo que realizó en la parte técnica, que son las cosas que muchas veces no se ven”, puntualizó el doctor Morel.

El galeno fue parte de la tripulación que completaron Carlos Lizardo, Carlos León y Erick Torres y que se llevaron la primera posición.

 El torneo de pesca al Marlin Azul fue celebrado viernes y sábado en su versión 46 por el Club Náutico de Montecristi, con especial dedicatoria a don Bolívar Díaz.
“Desde ya estamos preparado para participar en el Torneo 47 que será en el 2020”, sostuvo el doctor Manolo Morel.

Los patrocinadores del torneo fueron, Mega Truck, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Caribbean Pallet, Che Estrella, Baldom, Agua Xtra, Soraya y Leonardo Tours, Mangueras del Norte, Fábrica de Tubos Saint-Hilaire, COOPBUENO y Hotel Century Plaza.

También, Agua Beller, Mangueras Cordero, Carlos León SRL, Hormigones Antillas,  F&R, Luciano Shipimg, La Terraza, Aluvión, Royal Lavandería de la 27 de Febrero, Ferretería Bellón, Respuestos del Norte, Cerveza Presidente, Kadisa, Petro Móvil, Go Placa, Auto Adorno Lora, Ayuntamiento de Montecristi, Osiris Isidor Corredores de Seguros, Pedro Juan Reyes, Orlando Truck, Kendall, Ferretería Ochoa, Muelles Yamasá, Ohtsu del Caribe y City Trans.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.