22 Julio 2019 7:04 PM

PortadaDeportes

Pica y se extiende

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 9:32 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Esta noche será la entrega de los Premios Luis Luque, donde la ACDS reconoce los mejores cronistas deportivos.
                   
Lleno de curiosidad le pregunté a “Mi Bola de Cristal Empañada” si Charly ganará el camarógrafo y me dijo, qué va, eso está entre Federico Basilis, Jota Consuegra y Teno García.
                   
Entonces, quise saber si se haría justicia con Yiyo y ganará el fotógrafo y la respuesta fue, negativo, se lo lleva Aneury Tavárez, Oscar Polanco o Tony Núñez.
                  
Pero, Karkovice será el comentarista del año le dije, no es correcto, me respondió, el premio no sale de Juan Saint-Hilaire, Martín Lajara o Kevin Cabral.
                   
Le dije, no me diga que Elvis Lantigua, quien lee 200 comerciales en su programa, no es el locutor comercial. Tampoco me aseguro, piensa en Juan Peña, Héctor Cepín y Richie Hernández.
                   
Pregunté si el mejor narrador era Jack Michael Paulino y me respondió, fallaste otra vez, José Luis Rodríguez, Carlos Manuel Estrella, Santana Martínez, Fellito Ortiz y Oscar Polanco, son los que hay que vencer.
                   
Seguro de que no podía fallar, cuestioné si el trofeo en prensa escrita tenía el nombre de Ambiorix Mata. No, no me dijo, ponga ahí a Juan Saint-Hilaire, Domingo Hernández y Rafael Baldayac…Ah, y ponte tu de pena.
                   
Pero llegué al renglón que no se puede fallar, mejor en radio, donde “El Avisao” no tiene competencia, pero qué va, se lo lleva David Cepeda, Santana Martínez, Rolling Fermín, Osvaldo Matías o Ruperto Ruck.
                  
Pensé que la televisión es fácil porque ahí uno le mira el rostro y que Bobo no podía perder, pero me guayé de nuevo, porque me dijo, está entre Leo Sánchez, Rafael Baldayac, Ezequiel Sosa y Santana Martínez.
                   
No quise adivinar en medios digitales, ya que escriben muchos fantasmas, con nombres falsos que uno no conoce, pero la “Bola de Cristal Empañada” me dijo, apuesta por Raquel Infante, Osvaldo Franco, Ruperto Ruck, Ezequiel Sosa o Elwin Peña.
                   
Al ciento por ciento de que no fallaría, le dije que el cronista militar era Guzmán Badía y me encrespó, no es militar es militante y estará entre Osny Cabreja, Zobeida Rivas, Francisco Santos, José Miguel Valverde y Tule Guareño.
                   
Me estaba al dar por vencido, cuando aseguré el mejor cronista en el extranjero está en La Canela, reaccionó, otro error, es Luis Ramón Polanco, Santiago Dolciné, Ronnie Álvarez o Raquel Infante.
                   
No pegué una, bajé mi cabeza y me decidí ir a escuchar a Bonny y Richie Cepeda y Martha Heredia, porque quien adivina es “Mi Bola de Cristal y está Empañada”.
                   
SQUEEZE PLAY: La moneda oficial de Israel es el Nuevo Séquel…Llegó Chilo Paulino de Nueva York…Lo visité primero que Radhamés Báez, Fellito Ortiz y Jesús Mata…Por cierto, que le llevé a Chilo un Dubar que le envió Cheo Pérez…Si lo envía con El Animal no llega…Santana Martínez aclara la diferencia entre  “Chip” y “Shift”…Cuando hablamos de colocación defensiva es “shift”, que tiene la idea de “cambio”…Me dijo “mi Bola de cristal Empañada” y lo sabe Carlos Manuel Estrella, que en verano se corren varios premios de Fórmula Uno…Pero solo uno se corre en agosto y es el Gran Premio de Hungría…Por hoy, out 27.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.