22 Julio 2019 6:55 PM

PortadaDeportes

Andulleros buscan clasificación con pitchers estelares

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 9:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Con una sólida rotación que incluye a los probados lanzadores Ulises Joaquín, Raúl Valdés y Manuel Solimán, los Andulleros de Santiago buscarán clasificarse el fin de semana, para la postemporada de la Liga de Verano del Cibao, evento dedicado a Winston (Chilote) Llenas.
   
Los Andulleros tienen marca de 3-4 en la cuarta posición, última plaza clasificatoria, cuando  tienen pendientes los tres partidos de viernes, sábado y domingo para completar el calendario.
   
Los Arroceros de San Francisco y los Indios de La Vega, que ocupan las  dos últimas  posiciones del evento, tiene marcas de 1-5, pero con cuatro partidos pendientes todavía tienen chance.
   
Los Andulleros jugarán sus tres partidos en la ruta, visitando este viernes a los Granjeros de Moca, líderes invictos con 7-0.
Ulises Joaquín, quien llegó en cambio desde los Granjeros será el lanzador que utilizará el mocano Pedro López.
   
El zurdo Raúl Valdés subirá al montículo el sábado contra los  Arroceros de Francisco de Macorís.
   
En tanto que el derecho Manuel Solimán será la carta de triunfo del domingo, cuando visiten a los Tiburones en Puerto Plata y donde se enfrentarán al pitcher Daniel Tamarez.
   
Los puertoplateños completan con este viernes enfrentando a los Arroceros, donde utilizarán a Reynaldo Polanco, quien tiene 2-0 y 0,90 de efectividad.
   
El sábado contra los Indios dependerán del zurdo Carlos Hiraldo, quien fue dejado libre recientemente por los Astros de Houston.
   
Además del compromiso con los Andulleros los Granjeros jugarán el sábado con los Tabaqueros de Bonao y el domingo con los Indios de La Vega.
   
Después del 7-0 de los Granjeros que dirige Junior Fermín, los Tiburones y los Tabaqueros tienen 4-3, los Andulleros 3-4, los Arroceros y los Indios 1-5.
   
Los cuatro primeros clasifican a un Todos Contra Todos, donde el campeón se queda con la Copa Tito Pereyra que pone en juego de la Federación Dominicana de Béisbol que preside Juan Núñez Nepomuceno.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.