23 Julio 2019 7:42 AM

PortadaDeportes

Martín Duquela presidirá Asobave provisionalmente

Martín Duquela presidirá Asobave provisionalmente

ampliar foto

Miembros de la nueva directiva electa que encabeza Martín Duquela.

Redacción | ACTUALIZADO 14.06.2019 - 9:32 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-El Lic.Martin Duquela fue electo por consenso como presidente interino de la Asociación de Baloncesto Vegano(Asobave) hasta el 15 de Diciembre cuando se efectúen las elecciones para el venidero periódo 2019-2021.
   
A Duquela le acompañarán Lic.Oscar Galán en la parte financiera y Dr.Saldivar como vice-presidente,otros miembros del Ejecutivo Profesor Fernando Teruel y Lic.Fausto Warden(Faustico).
   
El Ejecutivo se formó mediante consenso real con la presemcia del senador Ing.Euclides Sánchez,alcalde Ing.Kelvin Cruz,gobernador Bolivar Marte y el Diputado Mario Hidalgo quién abandonó el escenario porque no compartía que esos honorables municipes dirigieran los destinos de uno de los mejores pasatiempo de Los Veganos.
   
El redactor conversó para este medio con los altos y connotados dirigentes de nivel y todos manifestaron que harán un trabajo durante estos meses para ratificar que nuestro pueblo es la capital del Baloncesto Dominicano.
   
En los próximos días el ejecutivo estaremos haciendo una reunión y luego daremos a conocer nuestro plan de trabajo,además tendremos un acercamiento con los clubes,fuerzas vivas y los diferentes medios de comunicación así lo expresó el presidente Martín Duquela.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.