23 Julio 2019 7:25 AM

PortadaDeportes

Valdez Russo: “El grupo que me adversa se siente derrotado”

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 14.06.2019 - 8:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO-. El presidente de las Aguilas Cibaeñas, doctor Adriano Valdez Russo, estimó ayer que, el grupo que le adversa, con miras a la asamblea eleccionaria del equipo, "se siente derrotado", razón por la que consideró no acudió a tiempo a la actividad.
   
El planteamiento de Valdez Russo, está contenido en un video difundido mediante redes sociales por parte del departamento de relaciones púbilcas de la franquicia, la cual hizo acompañar de una breve nota de prensa, en donde se da a conocer la posposición de la asamblea por falta de quórum.
   
"La verdad es que entiendo que el grupo que me adversa se siente derrotado, por lo que no llegaron a tiempo reglamentario”, espresa Valdez Russo en sus declaraciones.
   
"A las 11 de la mañana el quórum no era suficiente, señala,aun cuando más tarde si lo hubo, pero la suspendimos".
   
A raíz de la suspensión, se convocará por segunda vez a una reunión dela Asamblea General Ordinaria Anual, para una fecha próxima, en la cual la asamblea podrá deliberar, válida y regularmente, con la presencia de sólo una cuarta parte (1/4) del capital suscrito y pagado de la sociedad.
   
Esto así, añade Valdez Russo, de acuerdo al referido artículo 52 de los Estatutos Sociales.
   
"Tenemos ahora 20 días hábiles para convocar a una nueva asamblea", expresó el también neurocirujano. "Ellos quieren alargar el proceso, y eso se entiende, pero vamos a acogernos a lo que dice la ley".
   
Anunció que el  próximo lunes el Consejo Directivo del conjunto va a sesionar, en donde se dispondrá una nueva fecha para la Asamblea.
   
De acuerdo a Valdez Russo, hasta ese viernes sólo se había inscrito una nueva plancha, la que él lidera.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.