21 Septiembre 2019 6:12 PM

PortadaDeportes

David Ortiz estaría en Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 11.06.2019 - 9:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Las dos estrellas dominicanas del béisbol David Ortiz y Pedro Martínez habían asegurado su presencia en el Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, el cual  celebra este año su versión número doce.
   
Aunque Martínez es casi seguro que estará en el evento con su amigo Arnulfo Gutiérrez, se duda de la presencia de Ortiz, debido al estado convaleciente en que se encuentra, luego de sufrir un atentado el pasado domingo.
   
Tanto David como Pedro estaban muy entusiasmados con venir para el clásico, lo cual iba a ser una gran atracción para el evento que se desarrolla en el estadio Cibao.
   
“Ahora lo importante es que David se recupere totalmente y para eso estamos orando”, afirmó Arnulfo Gutiérrez.
   
Agregó que se ha mantenido en contacto con Pedro Martínez y que ahora solamente esperan que el fornido atleta no quede con lesiones que limiten sus accionar.
   
Pedro Martínez estuvo presente en uno de los clásicos y ha asegurado que estará este año, donde pensaba estar en compaña de David Ortiz, quien es su compadre y con quien tiene una camaradería de hermandad.
   
Incluso, Ortiz y Gutiérrez  estaban contemplando la posibilidad de utilizar los recursos que se produzcan en el clásico, en las operaciones de corazón que hace a través de su Fundación.
   
David Ortiz, el más temido bateador zurdo de la República Dominicana, fue herido el pasado domingo mientras compartía con amigos en un centro de diversión de la ciudad capital.
  
El llamado “Big Papi” fue atendido en la Clínica Doctor Abel González y luego trasladado a la ciudad de Boston, en los Estados Unidos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.