17 Agosto 2019 5:16 PM

PortadaDeportes

Dominicanos superan boricuas en cartelera de la DFC-5

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 21.05.2019 - 8:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Los gladiadores de República Dominicana superaron a los de Puerto Rico, en la cartelera de MMA, Artes marciales Mixtas, que fue presentada el pasado sábado en el Boxing Factory Gym, antigua Discoteca Ambis, por DFC-5 y Champ Fight.
   
El público que abarrotó el escenario, disfrutó de extraordinario combates, donde el dominicano Alexis García se impuso en la pelea estelar contra el boricua Luis Apellanis.
   
El quisqueyano García fue toda su furia sobre Apellanis para derribarlo en el primer asalto y propinarle un rápido nocaut, en la cartelera de Dominican Fight Club y Champ Fight.
  
 Los combates tuvieron las características de ser enjaulados, donde en el encuentro semiestelar,  el campeón nacional Luis Rodríguez se impuso a Francis Enrique en el segundo capítulo.
   
El monarca nacional de las 145 finalizó el encuentro por sumisión, cuando transcurrían 30 segundos del segundo round.
   
En otro combate Robinson Peña de las 170 libras se impuso por decisión unánime a  Daynnis Rivas.
   
En otro interesante pleito del concurrido cartel, Jack Pimentel se impuso por nocaut técnico en el tercer asalto a Miguel Santana, refriega que se efectuó en las 135 libras.
   
Mientras que Víctor Santana eliminó por nocaut técnico en el segundo round a su contrincante Darwin  Santos en un pesado combate de las 205 libras de peso.
   
Otro que salió por la puerta del triunfo fue Walner Okal quien obtuvo decisión mayoritaria sobre Kris Ramírez, en pleito pautado en las 145 libras.
   
Ty Kalista bajó del cuadrilátero con los brazos en altos, luego de imponerse a Elías Santos por sumisión triángulo invertido a los 1:56 del primer asalto y en las 156 libras.  
   
En tanto que el esperado combate entre Lucas Marte y el boricua Carlos Collazo, se suspendió 24 horas antes debido a una lesión de visitante.
    
Los organizadores de la actividad agradecieron el amplio respaldo que ofreció el público, colmando las graderías del Boxing Factory Gym.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.