19 Junio 2019 5:04 PM

PortadaDeportes

Más de 700 caballistas confirmados Para la Cabalgata de Las Mariposas 

Redacción | ACTUALIZADO 20.05.2019 - 9:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El sábado 1 de junio a las 10:00 de la mañana es la gran cita para la tradicional Cabalgata de las Mariposas por la no violencia contra la mujer, la clásica actividad de Salcedo, en una ruta de Historia, Arte y Naturaleza para la que ya se han formalizado la inscripción sobre los 700 ejemplares y sus jinetes.
  
 La invitación fue hecha este lunes 20 de mayo, en rueda de prensa en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, con la presencia de parte de las personalidades más representativas de la provincia Hermanas Mirabal, así como personas ligadas a la actividad caballistas de diferentes puntos del país que dan apoyo a la cabalgata de Salcedo, ciudad que se prepara para ser sede del 21 al 25 de noviembre, del Festival Cultural Hermanas Mirabal 2019.
   
Linabel González, directora de la Oficina para el Desarrollo de la Mujer de Hermanas Mirabal, en su condición de vicepresidenta ejecutiva del Comité Organizador; y María Mercedes Ortiz, alcaldesa de Salcedo, ofrecieron los detalles de la Cabalgata de las Mariposas, que tendrá su punto de partida el complejo deportivo de Salcedo. Insistieron en que la actividad es para el disfrute de toda la familia y pidieron al público de toda la provincia a darle concurrir.
   
Contaron con la compañía del ex vicepresidente, doctor Jaime David Fernández Mirabal; el senador Luis René Canaán; Enrique Duval, coordinador de la cabalgata; Pedro Pablo Rojas; el viceministro de Deportes, Aníbal Portorreal, quien manifestó el respaldo del Ministerio de Deportes y su incumbente Danilo Díaz, a la cabalgata y al cese de la violencia contra la mujer. Les acompañaron, María González, Fanny De Jesús y Fresa Medina, de las asociaciones de caballistas de las provincias Hermanas Mirabal, Higüey y Hato Mayor.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats