20 Septiembre 2019 5:34 AM

PortadaDeportes

Andulleros abrirán campamento el fin de semana

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 20.05.2019 - 9:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Los Andulleros de Santiago, que preparan su escuadra para la Liga de Verano del Cibao, realizarán un campamento para evaluar el talento disponible en Santo Domingo, el Este y el Sur del país.
   
Daría Moreno, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol del equipo, informó que el campamento será por dos días, viernes y sábado de este fin de semana que se acerca.
   
Explicó que los entrenamientos se realizarán en el Complejo del Español, en Sierra Prieta, donde funcionaba antiguamente la Academia de los Filis de Filadelfia.
   
El campamento tiene como finalidad observar el material de jugadores profesionales que están sin trabajo en la República Dominicana y que puedan ser reclutados para la franquicia de Santiago, la cual accionará en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos.
   
Moreno agregó que este será el primer campamento para evaluar el material del Este, el Sur y el Gran Santo Domingo y que luego vendrá uno para la zona del Cibao.
   
Los Andulleros que tienen como presidente a Ariel Decamps, escogieron a Filiberto Fernández como su Gerente General y quien tendrán de asistente a Juan Carlos Hidalgo Guzmán, quien es de Nagua.
   
Fernández anunció al mocano Pedro López como manager de los Andulleros en el torneo que organiza la Federación Dominicana de Béisbol Olímpico, que preside Héctor (Tito) Pereyra.
   
El equipo ha contratado a jugadores como Ronny Paulino, John Mora,  Miguel Gómez y Audry Pérez.
   
El equipo también consiguió al lanzador Ulises Joaquín en cambio por Eugenio Vélez quien pasó a los Granjeros de Moca.
   
El Capitán del conjunto es Juan (Joelito) Silverio, quien es nativo de Cienfuegos donde funciona la franquicia y un ídolo de esa comunidad elevada a Distrito Municipal.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.