20 Septiembre 2019 5:01 PM

PortadaDeportes

Iberia doble campeón y New Horizons femenino Copa Fútbol Santiago

Iberia doble campeón y New Horizons femenino Copa Fútbol Santiago

ampliar foto

Equipo masculino de 3-4 grados (amarillo) que se consagró campeón de la primera versión en Santiago de la Copa Rica de Fútbol Intercolegial.

Redacción | ACTUALIZADO 20.05.2019 - 8:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Instituto Iberia se consagró campeón en las dos categorías masculinas y el colegio New Horizons en la femenina de la primera versión en Santiago de la Copa Rica de Fútbol Intercolegial “Viste tu potencial al 100% Rica”, que se disputó en el estadio Cibao FC, situado en el campus de la Universidad Católica Madre y Maestra.
   
Los tres equipos campeones de Santiago se clasificaron para enfrentar en la gran final a sus similares de Santo Domingo, que se jugó en el Colegio Carol Morgan, bajo la dirección técnica de la Fundación ARMID.
   
El equipo del Iberia se coronó en la categoría 5to-6to grados al golear en la final cuatro por uno al colegio Sagrado Corazón de Jesús, con tres dianas del delantero Luis Arias y completó la cuenta Lucas Bretón.
   
La misma institución obtuvo el lauro en la división 3ro-4to cursos, con otra goleada 4-0, esta vez sobre el Colegio Dominicano, con un tanto por unidad de Andrés Espaillat, José Manuel Sánchez, Rodrigo Estévez y Luis Estévez.
   
La versión femenil en disputa fue la 3ro-5to grados, en la cual New Horizons se alzó con el título de primer campeón de la Copa Rica en Santiago, al salir airoso sobre La Salle y el colegio Oasis.
   
Al finalizar los partidos, el Grupo Rico, representado por su gerente de Mercadeo en esta ciudad, Marta Martínez, procedió a premiar a los tres equipos campeones, que se clasificaron para disputar la gran final en Santo Domingo.
   
La premiación tuvo lugar en el local de la Fundación ARMID del complejo Cibao FC, donde también recibieron galardones los porteros menos goleados y jugadores de ambas ramas más destacados, como goleadores, delanteros, defensores y a equipos por el Juego Limpio y el premio especial “Viste tu potencial al 100% Rica”, a los que mayor esfuerzo de conjunto desplegaron.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.