26 Mayo 2019 8:09 AM

PortadaDeportes

Incendio de Cerezales Legendario de HH Campeones de Paso Fino

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 15.05.2019 - 9:03 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El ejemplar Incendio de Cerezales continuó con su dominio y se proclamó Gran Campeón de la II Competencia de Caballos de Paso Fino 2019, celebrada en el Centro Ecuestre de La Barranquita.
   
El consentido del Rancho Roma cumplió con todas las exigencias de los jueces, para alzarse con el máximo galardón del evento organizado por la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), que preside el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.
   
Después de clasificar en su grupo, Incendio de Cerezales fue inscripto para disputar el Gran Campeones, donde se llevó la cinta azul y el premio principal del evento equino.
   
El ganador fue montado por el jinete Ambiorix Hernández, quien lo condujo de forma magistral en su paseo por el escenario de competencia, la formación del ocho y al cruzar por la tabla de resonancia.
   
Como Campeón Reservado se ubicó el ejemplar Legendario de HH, quien también tuvo un formidable desempeño, guiado por el jinete Juan Bautista.
   
Legendario de HH es propiedad del empresario y deportista de Santiago, Mícalo Bermúdez.
   
El primer finalista de los machos resultó Joyero de Roma, el segundo fue Zeus de LM y tercero Sultán del Jaya.

GRAN CAMPEONA
Mientras que en la competencia para las hembras, se coronó Dulzura de Mango 22, quien llevó sobre su lomo al montador colombiano Manuel Zuleta, recibiendo la mayor puntuación de los jueces.
   
Como Gran Campeona Reserva se ubicó  Ponderosa de Dulce María, quien fue montada por el jinete de Colombia Alberto Loiza.
   
Las tres finalistas del evento en yeguas resultaron, como primera Sensación de Rubirosa, segunda Soja de las Américas y en tercero Macadamia de Portero Chico.
   
La actividad contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Seguros Patria, Pauli Gas, Leonel Auto, Bancas Nave, entre otros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Legendario de HH.